Compártelo :)

5 sugerencias de regalos para la novia

5 sugerencias de regalos para la novia

Hay hombres que no tienen ninguna atención y mucho menos no saben con que agradar a su novia cuando la ocasión lo requiere y algo que dice mucho del hombre son esos detallitos de agradar y hacer sentir importante a su amada.

Dependiendo del tipo de mujer que tienes a tu lado, nada puede hacerla más feliz que un regalo sorpresa de su amante. Para no perder más tiempo y satisfacer sus gustos, hay mecanismo importante para el mantenimiento de la relación, después llevarte de estas 5 sugerencias de regalos para tu novia.

Por supuesto, el Día de San Valentín, necesitas satisfacerla aún más, no sólo con regalos, sino con ideas creativas,  como un desayuno en la cama, y ​​por la noche, una cena romántica a la luz de las velas.
Ya sea el aniversario de estar juntos, su cumpleaños, reconciliarte, etc. Siempre hay motivos para hacer un regalo, incluso en estos casos, una memoria coincide más con el presupuesto. Por lo tanto, para cumplir con las 5 propuestas de regalos para tu novia, siempre se puede regalar algo sin gastar una fuerte suma de dinero.


1. Flores

Las flores son los regalos que toda mujer le gusta recibir. Y no sólo son las rosas que tienen éxito con las mujeres... Hay una serie de especies y cada tipo se adapta al estilo de la mujer. Por lo tanto, tomar una mirada más cercana al momento de elegir un hermoso ramo de flores para tu novia, porque al regalar flores distintas de rosas, se dará cuenta de que ha tenido más cuidado al elegir.

Un buen consejo es comprar flores que vengan en macetas, ya que viven más tiempo y pueden servir como decoración para tu novia, y así lo recuerda siempre que cuando los vea.
Si notas que ella estaba feliz con las flores que le diste, se pueden presentar con las flores más de una vez. Las flores pueden acompañar otros regalos como bien y no necesitamos las fechas especiales que se ofrecen a la mujer que amas.


2. Caja de bombones

Las cajas de chocolates son otras buenas opciones para complacer a tu novia. Este regalo puede seguir las flores, y si eliges chocolates finos con licor, que servirá como un regalo y exquisito, incluso para el día de San Valentín.

Sin embargo, si tu novia está en una dieta, incluso puede enfadarse contigo, por eso antes de regalarlos debes intuir o saber si puede interesarle. Tampoco es un regalo para darle todo el tiempo, para quien va a querer a hacer una dieta. Elija sólo una ocasión y dar a sus deliciosas y llenas de chocolates.


3. Noche Romántica

Si bien planeado, una cena romántica a la luz de las velas, con ramo de flores, puede ser un regalo muy especial. Pero para eso, no puedes llevar a tu novia al mismo restaurante que la has llevado otras veces. Esta vez tiene que ser diferente, uno que nunca hayan ido, con derecho a todos los lujos posibles.

Tras la cena puedes llevarla a un bar que sea tranquilo y tomar y disfrutar de buena música para luego ir a un buen mote, con el derecho de disfrutar de una noche de pasión, donde puedan disfrutar de todo el tiempo y sin prisas. Lo ideal sería que fuera un viernes o un sábado.


4. Entradas para conciertos

Llevar a tu novia a un espectáculo de la cantante o cantante que le gusta puede ser un regalo que ella adorará por mucho tiempo. Además, si también te gusta el artista, será un regalo que dejará satisfecho a ambos.


5. Zapatos

Sin duda, un regalo que la mujer siempre le gusta recibir al igual que las flores, son los zapatos. Si eliges esta opción para regalar a tu novia, prefieres los zapatos más sofisticados u otros zapatos que ya te haya dicho que le gustan y  quería comprarse. Las mujeres usan este truco para ayudar al hombre a comprar su próximo regalo. También puedes decirle a una de sus hermanas o amigas que te ayude a elegir si no tienes la menor idea de elegir unos buenos zapatos.

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a Reply