Compártelo :)

Cómo superar la timidez con las mujeres en 5 pasos

Cómo superar la timidez con las mujeres en 5 pasos

El sentimiento de aprensión al acercarse a los extraños es común, pero puede convertirse en una gran desventaja para los tímidos cuando quieren acercarse a la mujer que les gusta. Aquí hay 5 consejos que realmente pueden ayudar a superar la timidez de una vez por todas y acabar con el nerviosismo a la hora de acercarse a las mujeres.


1. Aprende a decir no

Aprende a decir "no" es un gran paso para superar la timidez. Decir no, y dejas de ser el tonto, el chico tímido que nunca impone su voluntad. Tú eres el tipo de persona que siempre se sale con los folletos con la mano en la calle, a pesar de que se deseche en la basura después?

Pagas el 10% del servicio de restaurante, incluso cuando no has sido bien atendida porque te avergüenza de hablar?

Si un compañero en una rifa te quiere hacer comprar un boleto para ganarte una pluma, lo compras no?

Tienes que aprender a decir no!

El hombre seguro no tiene miedo a la vergüenza, da prioridad a sus intereses. Si no quiere decir no! No importa si la persona que le está ofreciendo el ceño fruncido. Pero no te confundas y no digas un no de manera grosera. Hay varias maneras de prescindir con elegancia de algo no deseado. En la mayoría de los casos, un simple "no gracias" es suficiente.

Otra cosa. No hay nada que justifique mantener tu "no". No quieres y listo. No hay necesidad de entrar en detalles.

Evita decir cosas como, "no, yo no quiero comprar esta miel porque estoy a dieta." Nadie necesita saber el motivo, es demasiado personal para ser compartido con la persona que te está ofreciendo algo que no le habías solicitado.


2. No huyas de los ojos!

Cuando alguien te mira, bajas los ojos o gira la cabeza? Esta es una actitud típica de los tímidos. Dejar mirar los ojos de con quien se habla. La comunicación no es sólo verbal. Los contactos y expresiones visuales son muy importantes para comunicarse. Por supuesto, no debes mirar a alguien como un loco, pero escapa demuestra tu carácter. ¿Ese es el mensaje que quieres trasmitir?


3. Confía en ti mismo

Es obvio que confiar en ti mismo es un gran paso para superar la timidez. El problema es cuando se piensa incluso si una persona es poco atractiva. En este caso, vaya a la lucha! No esperes que una chica reconozca cualidades en ti que ni siquiera conoces.

Reflexione sobre tus cualidades y valores. Estas cualidades existen y hay que reconocerlas. Deja de pensar que no eres tan bueno como esto y lo otro. Si te muestras seguro y te mantienes firme en tus opiniones, vas a obtener el respeto y la admiración de todos.


4. Descubre nuevos ambientes y experiencias

¿Cómo es tu día a día? Del trabajo a casa y de casa al trabajo? Sólo universidad e internet? Siempre frecuentas los mismos lugares? Descubre nuevos ambientes y experiencias puede ayudar y mucho a superar la timidez!
Hay varias opciones para todos los gustos. Justo a encontrar lo que te gusta y se adapte a tu presupuesto. He aquí algunos ejemplos:
- Ve a clases de baile
- Conoce otra ciudad, estado o país
- Asiste a nuevos bares
- Aprende a hablar un nuevo idioma
- Realiza un deporte interesante
- Conoce nuevas discotecas


5. Desarrolla tu carisma

¿Estás cansado de ser el chico tímido que no tiene suerte con las mujeres? ¿Tiene una personalidad creativa, pero no puedes mostrarla a ellas? Necesitas desarrollar tu carisma.
Incluso puedes ser una buena persona, pero no sirve si sólo tu familia lo reconoce. Ser carismático es una cualidad esencial para hacer nuevos amigos, conocer mujeres interesantes y mantenerse en contacto con la gente.

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a Reply